SALTA, 19 MARZO 2004

Expediente Nº 1084/98 -(Cuerpos I a VII).-

RESOLUCIÓN CS N° 084/04

VISTO el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Méd. José Oscar ADAMO, en contra de la Resolución CS Nº 459/03, y

CONSIDERANDO:

Que el mismo fue interpuesto en tiempo y forma.

Que asimismo corresponde dar pronto cumplimiento al fallo judicial de la Cámara Federal de Apelaciones, recaida en el caso.

Que con tal motivo, y a fin de evitar temas opinables, como la existencia o no de un posible conflicto de competencias interórganos, con el consiguiente retraso en hacer efectivo el fallo de la Cámara.

Que el Sr. Rector y la Sra. Vocerrectora de la Universidad se excusaron de participar del trámite de las presentes actuaciones, por lo que, de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Superior (Resolución CS Nº 055/99) artículos 9º y 10, corresponde que la presente resolución sea rubricada por el Decano de mayor edad.

Por ello y atento a lo aconsejado por las Comisiones Permanentes de este Cuerpo,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Ordinaria del 18 de marzo de 2004)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Hacer lugar parcialmente al Recurso interpuesto por el Méd. José Oscar ADAMO, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, sólo en lo atinente al tratamiento del Artículo 2º de la Resolución CS Nº 459/03, y en consecuencia, modificar el citado artículo, el que quedará redactado de la siguiente manera:


“ARTÍCULO 2º.- Remitir las presentes actuaciones a la Facultad de Ciencias de la Salud a fin de dar cumplimiento al fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, recaido en el caso”.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias de la Salud, Obra Social, Sres. Moisés López y Amelia Pérez, abogado patrocinante, Dirección General de Personal y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.-
RSR

FDO.: PROF. Juan Antonio BARBOSA – Cr. Luis Alberto MARTINO