SALTA, 23702/04.-

Expediente Nº 22.026/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 011/04.-

              VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular de 9 horas cátedras del Espacio Curricular “Introducción a la Economía” de 6º año, 2º Ciclo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA - TARTAGAL; y

              CONSIDERANDO:

              Que se han cumplido todas las disposiciones establecidas por la Resolución Nº 049/89 y sus modificatorias Nº 206/89, 639/89, 776/89 y 332/02.

              Que el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación del Prof. Carlos Alberto Lascano, en el mencionado cargo.

              Que, atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 46 del reglamento vigente, el Sr.  Rector, mediante   Resolución R. Nº 745/03 aprueba el dictamen del Jurado interviniente y solicita la designación del mencionado profesional en el referido cargo, en mérito al resultado obtenido en el concurso.

 POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº  09/04,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en  su Primera Sesión  Ordinaria del 19 de  febrero de 2004)

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º.- Designar al Prof. Carlos Alberto LAZCANO, DNI Nº 14.342.940, en el cargo de Profesor Regular del Espacio Curricular “Introducción a la Economía”  de  6º Año,  con 9 UH - 2º Ciclo del IEM-Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que el docente designado deberá cumplir funciones en el espacio curricular motivo de este concurso y/o en cualquier otro de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades del IEM y su carga horaria, según lo determine el Sr. Director mediante resolución fundada.

ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente del citado Instituto.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector,  IEM-TARTAGAL, Obra Social,  Dirección General de Personal y docente designado. Cumplido siga al mencionado Instituto para su toma de razón y demás efectos.

RSR

FDO: Prof. Juan A. BARBOSA – Dr. Víctor Omar VIERA