SALTA, 23/02/04

Expediente Nº 4.841/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 010/04.-

            VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la solicitud del usufructo del Año Sabático, interpuesta por la Prof. Susana Beatriz GARECA, Profesora  Regular  de la FACULTAD DE HUMANIDADES, y

            CONSIDERANDO:

            Que durante el año Sabático solicitado, la Prof. Gareca desarrollará su tesis doctoral en base al Plan que se encuentra agregado en el expediente de referencia.

 

            Que el pedido formulado cuenta con el aval respectivo del Consejo Directivo de la mencionada Facultad (Resolución Nº 1832/03).

            Que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos  en los Artículos 4º y 6º del reglamento aprobado por resolución CS Nº 472/89.

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº   08/04,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en  su Primera Sesión Ordinaria del 19 de febrero de 2004)

R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- Otorgar a la  Prof. Susana Beatriz GARECA, DNI Nº 11.080.902, Profesor Regular de la Carrera de  Ciencias de la Educación de la FACULTAD DE HUMANIDADES, el beneficio del Año Sabático, a partir del 01/03/2004 y hasta el 28/02/2005.

ARTICULO 2º.- Establecer que la Prof. GARECA, una vez concluido el uso de este beneficio, deberá presentar un informe de las actividades desarrolladas al CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE  HUMANIDADES para su aprobación.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Prof. GARECA y Dirección General de Personal. Cumplido siga a esta última dependencia para su toma de razón y demás efectos.

RSR

FDO: Prof. Juan A. BARBOSA – Dr. Víctor Omar VIERA