SALTA, 23/02/04

Expediente Nº 10.492/01.-

RESOLUCIÓN CS Nº 004/04.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES tramita el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Exclusiva para la cátedra “Botánica General” - Escuela de Agronomía, y

CONSIDERANDO:

Que se dio cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias.

Que el Jurado se constituyó en tiempo y forma y se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Ing. Angela Virginia ETCHEVERRY en el cargo objeto del concurso.

Que atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del Reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 396/03, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación de la mencionado profesional en el referido cargo.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 06/04.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Primera Sesión Ordinaria del 19 de febrero de 2004)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Ing. Angela Virginia ETCHEVERRY – D.N.I. Nº 14.865.512, en el cargo de Profesor Regular categoría Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Botánica General” - Escuela de Agronomía de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del estatuto de esta Universidad, si esto último se produce antes.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación.

Artículo 3º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la citada Facultad.

Artículo 4º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal, Ms. Ortega Baes e Ing. Etcheverry. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Naturales a los efectos de proceder según lo indicado por el artículo 58º de la Resolución C.S. Nº 350/87 y sus modificatorias.-

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DRA. GRACIELA LESINO