SALTA, 29/12/03.-

Expediente Nº 6.072/03

RESOLUCION CS 451/03

VISTO estas actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES tramita el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Geografía Económica”  de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, y

            CONSIDERANDO:

            Que se dio cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS Nº 350/87  y modificatorias.

            Que el Jurado se constituyó en tiempo y forma y se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Lic. Maria Francisca QUIROGA en el cargo objeto del concurso.

            Que atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del Reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 875/03, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación del mencionado profesional en el referido cargo.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 327/03,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 15º Sesión Extraordinaria del 18 diciembre de 2003)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Lic. María Francisca QUIROGA – L.C. Nº 5.975.250, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Geografía Económica” - carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del estatuto de esta Universidad, si esto último se produce antes.

 ARTÍCULO 2º.-  Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES mediante Resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad, según lo dispone el Artículo 65 bis de la Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias.

ARTÍCULO  3°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal  Docente de la citada Facultad.

ARTÍCULO  4°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Económicas, Obra Social,  Dirección  General de  Personal y docente designada. Cumplido, siga a la mencionada Unidad  Académica a los efectos de proceder según lo indicado por el Artículo 58 de la Resolución  CS N° 350-87 y sus modificatorias.-                                       

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA