SALTA, 16/12/03.-

Expediente Nº 10.640/03

RESOLUCION CS 432/03

VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la solicitud del usufructo del año sabático, interpuesta por la Ing. Agr. Elsa Marta GILARDON, profesora regular adjunta con dedicación exclusiva de la facultad de ciencias naturales, y

            CONSIDERANDO:

            Que durante dicho beneficio,  la Ing. GILARDÓN realizará actividades en el marco del trabajo de investigación: “Evaluación de la resistencia genética a insectos de un grupo de líneas de introgestión descendientes de un cruzamiento interespecífico en el género Lycopersion” bajo la dirección del Dr. Ben  Vosman en el International Agricultural Center en Wageningen, Holanda, cuyo plan de trabajo obra en las actuaciones de referencia.

            Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución N° 363/03,  resolvió avalar el pedido formulado y solicita a este Cuerpo dar curso favorable al mismo, conforme a las disposiciones contenidas en el reglamento vigente y en concordancia con lo dispuesto en el  Artículo 20 del Estatuto de la Universidad.

            Que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos en los  Artículos 4°  y 6° del Reglamento aprobado por  Resolución CS N° 472/89.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 303/03,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 14º Sesión Extraordinaria del 11 de diciembre de 2003)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Otorgar el beneficio de Año Sabático, a la Ing. Agr. Elsa Marta GILARDÓN, profesora regular adjunta con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES,  a partir del 1° de marzo de 2004 y hasta el 28 de febrero de 2005, por las razones expuestas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°.- Establecer que la Ing. GILARDÓN, una vez concluido  el uso de este beneficio, deberá presentar un informe de las actividades desarrolladas al Consejo Directivo de la Facultad de ciencias naturales  para su aprobación.

ARTÍCULO  3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Naturales, Ing. Gilardón y Dirección General de  Personal. Cumplido, siga a esta última dependencia para su toma de razón y demás efectos.-

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA