SALTA, 01/12/03.-

Expediente Nº 10.897/03

 

RESOLUCION CS 409/03

 

VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES propone el Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con Dedicación Exclusiva, para la cátedra "Mineralogía 1"- Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Sra. Decana de la mencionada Facultad eleva nómina de miembros de Jurado propuesto para tal fin y adjunta los correspondientes currículum.

 

Que analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que s mismos cumplen con los requisitos establecidos en el Artículo 27 del Reglamento ente (Res. CS 350/87 y modificatorias).

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por a comisión de Docencia, Investigación y Disciplina mediante Despacho 278/03,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19° Sesión Ordinaria del 4 de diciembre de 2003)

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado que entenderá en el presente Concurso:


 

TITULARES

SUPLENTES

Hebe Dina GAY

Milka Aniela Sofía KRONEGOLD

Graciela Raquel MAS

José Germán VIRAMONTE

María Isabel LANZILOTT A

Ricardo Héctor OMARINI

 

Beatriz Lydia Luisa COIRA


 

 


ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Naturales, Miembros del Jurado y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.       

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA