SALTA, 27 Noviembre 2003

Expediente Nº 6.070/02.-


RESOLUCION CS Nº 374/03

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES tramita la sustanciación del Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “CONTABILIDAD III” - (cátedra paralela), y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Superior autorizó el llamado a concurso el 20 de agosto de 2002.

Que en virtud de las consultas realizadas a Asesoría Jurídica, con relación a la aplicación del régimen de permanencia, la Facultad se vio en la obligación de postergar la primera convocatoria.

Que posteriormente, por Resolución Nº 295/03 estableció un nuevo período de inscripción en fechas 21 de julio al 1º de agosto de 2003.

Que la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo tomó conocimiento del Jurado propuesto el 29 de octubre de 2002, el que estaba integrado por: Marchese – Jeréz – Gallo- López Romero – Guzmán y Claros.

Que el 13 de junio de 2003 el Cr. Narciso Ramón Gallo se excusa de participar en el Jurado.

Que con fecha 2 de julio de 2003, el Sr. Secretario de la citada Unidad Académica eleva al Consejo Superior la nómina de miembros del Jurado compuesta por Marchese – Jeréz – Guzmán – López Romero y Claros e informa que el Decanato solicita que se incluya al Cr. Carlos Darío Torres como último suplente en consideración de la excusación del Cr. Gallo.

Que, asimismo, informa con fecha 7 de agosto de 2003, que el Consejo Directivo prestó conformidad a la propuesta de Decanato de incluir al Cr. Torres como sexto miembro propuesto para integrar el Jurado.

Que Decanato de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 639/03, resolvió: “Tener por propuestos al Consejo Superior para integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición de un cargo de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura “CONTABILIDAD III” - (cátedra paralela) de la carrera de Contador Público Nacional a los siguientes profesores: Domingo Marchese – César Jeréz – Carlos Guzmán – Eduardo López Romero – Víctor Claros y Carlos Torres”.

Que fundamenta la designación como Jurado titular del Cr. Carlos Guzmán, en virtud de lo dispuesto por el Inc. c) del Art. 29 de la Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias, que establece que en los concursos de profesores adjuntos, uno (1) de los miembros titulares del jurado, como mínimo, deberá ser o haber sido profesor regular de la Universidad Nacional de Salta).

Que también insiste en la incorporación del Cr. Carlos Darío Torres cuya inclusión fue ratificada por el Consejo Directivo el 5 de agosto de 2003, resaltando que este acto fue posterior al cierre de inscripción.

Que la propuesta del Cr. Torres obra en las actuaciones antes de conocerse el resultado de inscripción. ///...

.../// - 2 -

Expediente Nº 6.070/02.-

Que los postulantes inscriptos prestaron su conformidad para la inclusión del Cr. Carlos D. TORRES como miembro suplente del Jurado (fs. 186 y 187).

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina mediante Despacho Nº 247/03,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 18º Sesión Ordinaria del 13 de noviembre de 2003)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales como miembros del Jurado que entenderá en la presente convocatoria:


TITULARES

SUPLENTES

Domingo Mario MARCHESE

Eduardo Federico B. LÓPEZ ROMERO

César Guillermo JERÉZ SOLÁ

Víctor Hugo CLAROS

Carlos Marcelo GUZMÁN

Carlos Darío TORRES

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Económicas, Miembros del Jurado, aspirantes y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.


RSR


FDO : Prof. Juan Antonio BARBOSA – Dr. Victor Omar VIERA