SALTA, 26/11/03.-

Expediente Nº 8.336/00

 

RESOLUCION CS 355/03

 

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, mediante Resoluciones Nros. 332/00,234/01 y 62/03, habilita a estudiantes de esa Unidad Académica a cursar asignaturas de los Planes de Estudios Vigentes para completar sus carreras, y

 

CONSIDERANDO:

Que la Sra. Secretaria Académica de la Facultad. advierte que las resoluciones mencionadas no fueron convalidadas por este Cuerpo.

Que a través de esas resoluciones se creó la figura de ALUMNO DE PLAN DE EXTINCIÓN, cobijando a cientos de estudiantes que no alcanzan a completar en tiempo su carrera en el Plan de Estudio de origen.

Que dicha figura permitió a la Unidad Académica dar respuesta a las numerosas solicitudes que Interpusieron los alumnos y dictar simultáneamente doce carreras con Planes de Estudios actualizados.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 256/03.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimo Sexta Sesión Especial del 13 de noviembre de 2003)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Convalidar las Resoluciones Nros. 332/00, 234/01 Y 062/03 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS.

 

ARTICULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría Académica y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA