SALTA, 26/11/03.-

Expediente Nº 6.046/03

 

RESOLUCION CS 354/03

 

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la carrera de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN SINDICATURA CONCURSAL que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y

 

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de dicha Unidad Académica, mediante Resolución Nº 742-03, solicita que a partir de la promoción 2003, el Módulo “Elementos de Derecho Privado” del respectivo Plan de Estudios, sea dictado y evaluado en lo sucesivo como dos (2) módulos independientes bajo la denominación de "Elementos de Derecho Privado" y "Derecho Concursal".

Que asimismo, propone modificación de los puntos 8 y 17 del Plan de Estudios aprobado por Resoluciones Nros. CD - 942/96 Y CS-182/96.

Por ello y atento a lo aconsejada por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 253/03.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimo Sexta Sesión Especial del 13 de noviembre de 2003)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Hacer lugar a lo solicitado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, mediante Resolución Nº 742/03.

 

ARTICULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Económicas, Secretaría Académica y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA