SALTA, 17 NOVIEMBRE 2003

EXPEDIENTE Nº 6.308/03


RESOLUCIÓN CS N° 332/03

 

              VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES eleva propuesta de Jurado para  sustanciación de llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición de un cargo de Profesor Regular Adjunto  con Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura “Economía III” -  de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración; y

 

              CONSIDERANDO:

 

              Que el Sr. Secretario de la Facultad informa que el Consejo Directivo aprobó la propuesta el 21/10/03, cuando el período de inscripción se inició el 20/10/03.

 

              Que con fecha 30 de Setiembre de 2003 el Sr. Secretario  elevó propuesta al Consejo Directivo, la que luego fue ratificada por ese Cuerpo.

 

              Que se ha cumplido con el espíritu  del Artículo 27 de la Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias, en el sentido que el Jurado estuvo nominado previo al período de inscripción.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la  Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina mediante Despacho Nº 260/03,

 

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 18º Sesión Ordinaria del 13 de noviembre de 2003)

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado que entenderá en el presente Concurso:

 

TITULARES

SUPLENTES

 Eusebio Cleto DEL REY

Osvaldo MELONI

 Juan Carlos CID

 Eduardo David ANTONELLI

Hugo Daniel FERULLO

 José Javier BERCOFF

 

Artículo 2º. Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Económicas, Miembros del Jurado, Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.


RSR

Fdo.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Dra. Graciela LESINO