SALTA,  17 NOVIEMBRE 2003

EXPEDIENTE Nº 4225/02

RESOLUCIÓN CS N° 330/03

 

              VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la FACULTAD DE HUMANIDADES propone el Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura “Antropología Rural”- Escuela de Antropología; y

 

              CONSIDERANDO:

 

              Que cuatro de los miembros del jurado oportunamente designado mediante Resolución CS Nº 131/02, se excusaron con causas fundadas.

 

              Que la Facultad eleva una propuesta consensuada por el Consejo Directivo, la que prevé como condición de continuidad, la conformidad de los postulantes inscriptos sobre la nómina de jurados propuestos.

 

              Que este Cuerpo coincide en que la forma de dar continuidad al trámite concursal es la propuesta por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la  Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina mediante Despacho Nº 255/03,

 

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 18º Sesión Ordinaria del 13 de noviembre de 2003)

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Hacer lugar a la propuesta de la FACULTAD DE HUMANIDADES, obrante en nota de elevación firmada por la Sra. Decana y consecuentemente, aprobar el siguiente Jurado que entenderá en el Concurso motivo de estas actuaciones:

 

TITULARES

SUPLENTES

 Roberto R. RINGUELET

 Gabriela Alejandra KARASIK

 Edgardo GARBULSKY

 Hugo Enrique RATIER

 Elena Ester BELLI

 Héctor Hugo TRINCHERO

 

Artículo 2º. Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Miembros del Jurado y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.



RSR

Fdo.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Dra. Graciela LESINO