SALTA, 12/11/03.-

Expediente Nº 6.419/02

 

RESOLUCION CS 322/03

 

VISTO la Resolución Nº 604/03 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, por la cual se aprueba el Plan de Estudios de la Carrera de “Licenciatura en Administración”, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Plan de Estudios aprobado, está en concordancia con el Ciclo Básico Común ya aprobado por Resoluciones Nros: 728/02 y 793/02.

Que la formación profesional básica se procura mediante el dictado de 28 asignaturas definidas, 4 seminarios y 3 asignaturas optativas de cursado obligatorio con el objetivo de facilitar la orientación de la especialidad del futuro egresado.

Que mediante Resolución CS Nº 326/02, el Consejo Superior crea el Ciclo Básico Común para las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, ratificando además las Resoluciones Nros: 728/02 y 793/02 emitidas por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Que conforme a lo dispuesto por el Artículo 100, inc. 8) del Estatuto Universitario, es atribución del Consejo Superior crear o modificar, en sesión especial convocada al efecto y con el voto de los dos tercios de los miembros presentes, las carreras de grado o posgrado, a propuesta de ¡as Facultades.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 231/03,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 15° Sesión Especial del 30 de octubre de 2003)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.-Crear la Carrera LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

ARTICULO 2º.- Ratificar (con modificaciones) el Plan de Estudios 2003 correspondiente a la Carrera de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, cuyo texto obra como ANEXO I de la presente.

 

ARTICULO 3º.- Derogar la Resolución CS Nº 326/02 de fecha 12 de diciembre de 2002.

 

ARTICULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretaría Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección de Control Curricular y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección de Control Curricular a sus efectos.-

 

(*VER ANEXO EN CARPETA DE RESOLUCIONES 2003

 Secretaría del Consejo Superior*)

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA