SALTA, 23/09/03

Expediente N° 21.041/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 268/03.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" tramita la cobertura de los siguientes cargos de la asignatura FORMACIÓN MUSICAL,:


CONSIDERANDO:


Que en cumplimiento a lo establecido por la reglamentación vigente, la Dirección del mencionado Instituto y el Sr. Rector elevan la nómina de profesionales propuestos para integrar el jurado respectivo.


Que analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en la normativa (Res. C.S. Nº 049/89 y modificatorias).


POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 195/03.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 14º Sesión Ordinaria del 18 de setiembre de 2003)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales como miembros del Jurado que entenderá en la sustanciación del presente concurso público:


TITULARES

Prof. PERTUSSI de FARFAN, Marta América (Didáctica)

Prof. ALTOBELLI, Clara Adela

Prof. FLORES de PÉREZ, Lidia Fanni

SUPLENTES

Prof. BOTELLI, Arturo (Didáctica)

Prof. LHEZ, Jorge Walter


ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, IEM-Salta, Secretaría Académica y Jurado designado. Cumplido, siga al mencionado Instituto a sus efectos.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VÍCTOR OMAR VIERA