SALTA, 25 AGOSTO 2003

Expediente N° 21.024/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 213/03.-


VISTO la presentación efectuada por la Dirección del Instituto de Educación “Dr. Arturo Oñativia“ y la Comisión Ad-Hoc que acompaña en la sustanciación de los concursos de profesores regulares del mencionado Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicitan que este Cuerpo convalide el criterio adoptado para la publicidad de los concursos convocados por el Sr. Rector mediante Resolución R – Nº 355/03.


Que esta iniciativa se concreta teniendo en cuenta que la Resolución CS Nº 332/02, modificatoria del Reglamento de Concursos (Resol. CS Nº 049/89), nada establece respecto de los plazos de publicidad de los mismos.


Que la Dirección del Instituto y la citada Comisión Ad-Hoc fijaron el 25/08/03 como fecha de publicidad de los concursos convocados, es decir 14 días corridos antes del inicio de las inscripciones.

Que este Cuerpo entiende suficiente el tiempo de publicidad propuesto y comparte el criterio adoptado.

Por ello y atento al tratamiento sobre tablas,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 21 de agosto de 2003)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Convalidar el criterio adoptado por la Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia“ y la Comisión Ad-Hoc y, en consecuencia, fijar como período de publicidad de los concursos convocados mediante Resolución R Nº 355/03 el siguiente: 25 de agosto de 2003 al 7 de setiembre de 2003.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, IEM, Consejo Asesor, Comisión Ad-Hoc, Secretaría Académica y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga al mencionado Instituto a sus efectos.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VÍCTOR OMAR VIERA