SALTA, 14 AGOSTO 2003

Expediente N° 18.038/94.-

RESOLUCIÓN CS Nº 203/03.-


VISTO estas actuaciones y la Resolución R – 005-03 (convalidada por Resolución CS Nº 027703) por las cuales se dispone la modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de Rectorado, con la finalidad de promover a las agentes Adelina I. GUZMÁN y María Angélica CABANILLAS de VIDELA a la categoría 6, y


CONSIDERANDO:


Que las mencionadas agentes cumplen las funciones de Supervisor Mayordomo en Intendencia de Rectorado, las cuales fueron reconocidas por sendas resoluciones rectorales.


Que la Dirección General de Personal expresa: “...las resoluciones mencionadas no son otra cosa que un reconocimiento a las funciones de Mayordomo que las agentes vienen desempeñando ininterrumpidamente desde diciembre de 1993 y en las que continúan a la fecha, por lo que la situación debe resolverse en definitiva para evitar eventuales presentaciones legales...“


Que es necesario dejar aclarado que el presente tramite se inició con anterioridad a la vigencia de la Resolución CS Nº 111/03.


Que la Comisión Negociadora de Nivel Particular sugiere al Consejo Superior que proceda a reencasillar a las citadas agentes en cargos categoría 6.


Por ello y atento al tratamiento sobre tablas,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Ordinaria del 7 de agosto de 2003)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Promover a la categoría 6 – Supervisor Mayordomo en Intendencia de Rectorado de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, a las agentes: Adelina Inés GUZMÁN y María Angélica CABANILLAS de VIDELA, a partir del 1º de agosto de 2003, por las razones invocadas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Dirección General de Obras y Servicios, agentes mencionadas, Dirección General de Personal, Obra Social, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Personal a sus efectos.-

RSR.

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VÍCTOR OMAR VIERA