SALTA, 27 JUNIO 2003

Expediente N° 2.520/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 150/03.-


VISTO estas actuaciones por las cuales Comisión Negociadora de Nivel Particular solicita la creación de cargos para la Planta Permanente de la Universidad, en cumplimiento de la Resolución CS Nº 111/03, y

CONSIDERANDO:

Que obra en las actuaciones, informe detallado de la Dirección General de Personal.

Que se ha cumplido con el artículo 5º de l Resolución CS Nº 111/03, a través del cual se solicitó a los representantes Paritarios por el Consejo Superior, una propuesta de distribución equitativa de los cargos de la planta PAU, privilegiando a las unidades de gestión que no hubieren realizado designaciones directas desde octubre de 1997 a la fecha.

Que los representantes Paritarios del Consejo Superior, en acuerdo con los representantes Paritarios PAU y los Decanos de las Facultades, el día 20 de junio de 2.003, resolvieron: 'Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, la creación de cargos de Personal de poyo Universitario de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Exactas, por un monto equivalente a una categoría 9 y dos categorías 2 para cada una de las unidades académicas mencionadas'.

Que algunas de las designaciones PAU eran atendidas con economías de personal.

Que para estos casos y los propuestos por los representantes paritarios, se hace necesario crear cargos con destino a la Planta Permanente PAU de la Universidad Nacional de Salta.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 044/03,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Extraordinaria del 26 de junio de 2003)

R E S U E L V E:


Artículo 1º.- Crear los siguientes cargos para la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universidad de esta Universidad, conforme al siguiente detalle:


FACULTAD DE HUMANIDADES:


FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD:


FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, J. Y S.:


FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS:


FACULTAD DE INGENIERÍA:


RECTORADO:


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución, en el inc. 1.1. Personall Permanente del Presupuesto de la Universidad Nacional de Salta, para el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, I.E.M., Secretarías, Direcciones Generales, Dirección de Presupuesto y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DRA. GRACIELA LESINO