SALTA, 19 MAYO 2003

Expediente N° 4.744/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 104/03.-

VISTO las presente actuaciones y la Resolución CS Nº 103/03, por la cual se aprueba y pone en vigencia el Trayecto de Articulación y Ciclo Especial para la Licenciatura en Psicopedagogía en el ámbito de la Facultad de Humanidades, y

CONSIDERANDO:

Que dicho Trayecto se enmarca en los lineamientos generales aprobados por la Resolución CS Nº 095/99, que establece como uno de los requisitos para la admisión: que la fecha de egreso del aspirante sea anterior al 30 de abril de 2000.

Que el Consejo Directivo de la citada Unidad Académica solicitó la excepción a este requisito, en el sentido de extender dicho plazo hasta el 31/07/03.

Que a criterio de este Cuerpo, resulta atendible la solicitud formulada.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 8 de mayo de 2003)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Exceptuar a los postulantes a ingresar al Trayecto de Articulación y Ciclo Especial para la Licenciatura en Psicopedagogía de la FACULTAD DE HUMANIDADES, fijando como plazo de egreso de los mismos el 31/07/03.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretaría Académica, Facultad de Humanidades y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-

SR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA Y DR. VÍCTOR OMAR VIERA

Pág. 1/ 7