SALTA, 03/04/03.-

Expediente Nº 14.206/02

 

RESOLUCION CS 039/03

 

VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la solicitud del usufructo del Año Sabático, interpuesta por el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, profesor regular de la FACULTAD DE INGENIERIA, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Dr. Gottifredi, durante dicho beneficio, prevé terminar de escribir tres libros, dos específica mente ligados a su tarea docente y otro a su tarea de gestión en esta Universidad y en el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 055/03, resolvió avalar el pedido formulado y solicita a este Cuerpo dar curso favorable al mismo, conforme a las disposiciones contenidas en el reglamento vigente y en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 20 del Estatuto de la Universidad.

 

Que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos en los Artículos 4° y 6° del Reglamento aprobado por Resolución CS Nº 472/89.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 020/03,

 

El CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarto Intermedio de su 3° Sesión Ordinaria del 3 de abril de 2003)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar al DI. Juan Carlos GOTTIFREDI, Profesor Regular Titular Plenario de la FACULTAD DE INGENIERIA, el beneficio de Año Sabático, a partir del 1º de abril de 2003 y hasta el 31 de Marzo de 2004.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que el Dr. GOTTIFREDI, una vez concluido el uso de este beneficio, deberá presentar un informe de las actividades desarrolladas al CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA para su aprobación.

 

ARTICULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dr. Gottifredi y Dirección General de Personal. Cumplido, siga a esta última dependencia para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA