SALTA, 10 marzo 2003
Expediente N° 10.750/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 014/03

VISTO estas actuaciones relacionadas con la Carrera de Ingeniería Agronómica - Plan 1991 que se dicta en la Facultad de Ciencias Naturales, y

CONSIDERANDO:
Que la Directora de la Escuela de Agronomía solicita que se introduzcan modificaciones parciales al mencionado Plan de Estudios, a partir del período lectivo 2003.
Que dicha solicitud fue aprobada por el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 08/03.
Que el Artículo 113, inc. 6) del Estatuto Universitario establece que es atribución de los Consejos Directivos aprobar los proyectos de planes de estudio de las carreras de grado y posgrado y sus modificaciones y elevarlos al Consejo Superior para su ratificación.
Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 009/03.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su 1º Sesión Especial del 27 de febrero de 2003)
R E S U E L V E :

Artículo 1º.- Ratificar la Resolución Nº 08/03 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, por la cual se introducen modificaciones al Plan de Estudios 1991 de la Carrera de Ingeniería Agronómica.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Naturales, Secretaría Académica y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-
RSR

Fdo.
Prof. Juan Antonio BARBOSA
Dr. Victor Omar VIERA