SALTA, 20/12/02.-

Expediente Nº 384/01

 

RESOLUCION CS 381/02

VISTO la solicitud interpuesta por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSa.), en el sentido de distribuir la suma de UN MIL OCHOCIENTOS CINCO CON 05/100 (1.805,05) correspondiente a remanentes de Paritarias y PROCAP del presente ejercicio, y

CONSIDERANDO:

Que dicho monto se asignará al Personal de Apoyo Universitario que se consigna en las planillas que obran en las actuaciones.

Que de acuerdo a la información suministrada por las oficinas pertinentes, existe disponibilidad financiera para atender el pedido.

Por ello y atento al acuerdo paritario alcanzado en fecha 16/12/02,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 1º Sesión Extraordinaria del 19 de diciembre de 2002)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Distribuir en concepto de "incentivo solidario" la suma de UN MIL OCHOCIENTOS CINCO CON 05/100 ($ 1.805,05), al personal de apoyo universitario que se detalla en las planillas obrantes en las presentes y de acuerdo a los montos que en cada caso se consignan.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretaría Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto y Dirección de Contabilidad. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA