SALTA, 19/12/02.-

Expediente Nº 4.266/01

 

RESOLUCION CS 344/02

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con las Carreras de Postgrado "Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales" y "Maestría en Políticas Sociales", que se dictan en la Facultad de Humanidades, y

CONSIDERANDO:

La Resolución H. Nº 1.602/02, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades amplía los términos de la Resolución H. Nº 482/01 en el sentido de incluir como materias optativas, los cursos de postgrado y extrauniversitarios.

Que el Artículo 113, inc. 6) del Estatuto Universitario establece que es atribución de los Consejos Directivos aprobar los proyectos de planes de estudio de las carreras de grado y posgrado y sus modificaciones y elevarlos al Consejo Superior para su ratificación.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 188/02.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 14º Sesión Especial del 12 de Diciembre de 2002)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Ratificar, en el marco del inc. 3) del Art. 100 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, la Resolución H. Nº 1.602/02 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Secretaría Académica y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA