SALTA, 16/12/02.-

Expediente Nº 384/01

 

RESOLUCION CS 333/02

 

VISTO el deterioro salarial de los empleados producido por el aumento del costo de vida, y

CONSIDERANDO:

La recomendación de la Asamblea Universitaria para que la Comisión de Hacienda del Consejo Superior, subsane en parte la pérdida salarial de sus empleados a través de alguna propuesta alternativa de pago.

Que esta Universidad entiende necesario buscar alternativas que permitan subsanar, al menos en parte, el impacto producido en la economía familiar por la crisis económica.

Que Secretaria Administrativa informa que se dispone de un monto de PESOS CIENTO SESENTA MIL QUINIENTOS DIEZ ($ 160.510), que pueden ser destinados en un pago en concepto de "incentivo solidario" al personal de esta Universidad, sin poner en riesgo los compromisos asumidos hasta la fecha.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, mediante Despacho 111/02.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 20° Sesión Ordinaria del 12 de Diciembre de 2002)

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Distribuir, por única vez, la suma de PESOS CIENTO SESENTA MIL QUINIENTOS DIEZ ($ 160.510) en concepto de “incentivo solidario” en forma de un porcentual fijo y uniforme a todo el personal de la UN.Sa. afectado por el recorte de Ley 25.453.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Secretarías, Institutos de Educación Media, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y den efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA