SALTA, 06/12/02.-

Expediente Nº 14.199/02

 

RESOLUCION CS 309/02

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Ing. Fernando CAZÓN NARVÁEZ, J.T.P. de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita ayuda económica a través del Fondo de Capacitación Docente para el pago de arancel del curso de posgrado "Degradación de tierras: erosión hídrica, procesos, cuantificación y predicción", y

CONSIDERANDO:

Que las actividades a realizar por el peticionario se encuadran en la Resolución CS Nº 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.

Que la mencionada Unidad Académica analizó el pedido formulado y acordó solicitar al Consejo Superior la asignación de fondos a favor del Ing. CAZÓN NARVÁEZ.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 089/02,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º Sesión Ordinaria del 28 de noviembre de 2002)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Asignar al Ing. Fernando CAZÓN NARVÁEZ, J.T.P. con dedicación exclusiva de la Facultad de Ingeniería, la suma de CIEN PESOS ($ 100,00), con cargo al Fondo de Capacitación Docente del corriente ejercicio, para el pago de arancel del curso de posgrado "Degradación de tierras: erosión hídrica, procesos, cuantificación y predicción" que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.

ARTÍCULO 2°.- Establecer que el docente mencionado deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad e Ing. Cazón Narváez. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA