SALTA, 03/12/02.-

Expediente Nº 4.213/02

 

RESOLUCION CS 303/02

 

VISTO las presentes actuaciones, por las cuales la FACULTAD DE HUMANIDADES llama a concurso público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura FILOSOFÍA DE LA HISTORIA, Y

 

CONSIDERANDO:

Que se dio cumplimiento todas las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Profesores regulares, aprobado por Resolución CS Nº 350/87 Y modificatorias.

Que el Jurado se constituyó en tiempo y forma y se expidió en forma unánime, aconsejando la designación de la Prof. Carrique en el referido cargo.

Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 1.571102, aprueba el Dictamen del Jurado y solicita al CONSEJO SUPERIOR la designación de la mencionada docente en el cargo objeto del concurso.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 166/02.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19° Sesión Ordinaria del 28 de Noviembre de 2.002)

RES UELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Designar a la PraL Violeta Silvia CARRIQUE, DNl 6.194.029, como Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva, para la asignatura "Filosofía de la Historia", de la Escuela de Filosofía de la Facultad de Humanidades, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de (5) cinco años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto último se produce antes del período fijado.

 

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación.

 

ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la citada Facultad.

 

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Obra Social, Dirección General de Personal y Prof. Violeta S. Carrique. Cumplido, siga a la Facultad de Humanidades a los efectos de proceder según lo indicado por el artículo 58° de la Resolución C.S. Nº 350/87 Y sus modificatorias.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA