SALTA, 29/11/02.-

Expediente Nº 10.673/02

 

RESOLUCION CS 296/02

VISTO la Resolución Nº 912/02 de la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, donde solicita se acepte la renuncia de la profesora Graciela Beatríz SPEZZI al cargo de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Exclusiva de la cátedra "Introducción a la Educación", de la Escuela de Biología de la citada Unidad Académica; y

CONSIDERANDO:

Que dicha renuncia se basa en la necesidad de iniciar los trámites pertinentes ante la Administración Nacional de Servicios Sociales (ANSES).

Que en virtud de atribuciones estatutarias, corresponde a este Cuerpo entender en el presente caso por haber sido quien designó a la mencionada profesional en el cargo que renuncia.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 172/02.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º Sesión Ordinaria del 28 de Noviembre de 2.002)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Aceptar la renuncia interpuesta por la Profesora Graciela Beatríz del Valle SPEZZI, DNI Nº 6.163.247, al cargo de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Exclusiva de la cátedra de "Introducción a la Educación" de la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, con efecto al 1º de noviembre de 2002.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Naturales, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Spezzi. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA