SALTA, 04/11/02.-

Expediente Nº 2.506/01

 

RESOLUCION CS 277/02

 

VISTO el mandato de la Asamblea Universitaria que dispone el traslado de las oficinas de Rectorado de la U.N.Sa. (Ubicadas en centro de esta ciudad) al Complejo Universitario - Campo Castañares, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Resolución CS N 044/01, este Cuerpo resolvió solicitar a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD proceda a desocupar el espacio del 2do. Piso del pabellón de aulas que utilizaba para posgrado y boxes de docentes, para utilizarlas como aulas.

 

Que temporariamente ocuparán esos espacios la Secretaría de Extensión Universitaria y Coordinación de Relaciones Internacionales, según planos que obran en las actuaciones.

 

Que este Cuerpo entiende prioritario e importante avanzar paulatinamente en el traslado de las oficinas de Rectorado.

 

Que asimismo, es necesario dejar aclarado que todo espacio físico desocupado en el edificio de Rectorado no será ocupado por otra dependencia, con excepción al FOMEC que permuta sus oficinas de Campo Castañares por otra del edificio de calle Alvarado.

 

Por ello, en uso de sus atribuciones y atento al tratamiento sobre tablas y lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo mediante Despacho Nº 0112/02,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 17° Sesión Ordinaria del 31 de octubre de 2002)

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Desafectar del uso académico el 2do. Piso del edificio de aulas comunes, para ser asignado a dependencias de Rectorado, con excepción de las aulas 201 y 202.

 

ARTÍCULO 2º.- Informar a la Comunidad Universitaria que todo espacio desocupado en el edificio de Rectorado, por el traslado al Campo Castañares, no será ocupado por otra dependencia, con excepción del FOMEC que permuta su oficina del Campo Castañares por otra en el edificio de calle Alvarado.

 

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Secretarías, Direcciones Generales y FONEC. Cumplido, siga a Dirección General de Obras y Servicios a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA