SALTA, 31/10/02.-

Expediente Nº 1.067/98

 

RESOLUCION CS 254/02

 

VISTO las Resoluciones Rectorales Nºs: 571/98 y 367/02, emitidas ad-Referéndum del Consejo Superior, mediante las cuales se autoriza al Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI) a realizar la venta de nitrógeno líquido producido en su Planta Experimental, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Director de Presupuesto realiza observaciones respecto de la administración de los fondos que ingresarán por esta venta, las cuales fueron salvadas con la emisión de la Resolución Nº 367/02.

 

Que en fecha 11 de Septiembre del corriente año, el Ing. Elio Gonzo, Director de la Planta de Nitrógeno Líquido, propone la modificación del artículo 2º de la Resolución antes citada.

 

Por ello, en uso de sus atribuciones y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 070/02,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 15º Sesión Ordinaria del 3 de Octubre de 2002)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución R Nº 571/98, con la siguiente modificación:

 

“Artículo 2º.- Fijar el siguiente precio de venta del nitrógeno líquido, el que se calculará conforme a las ecuaciones que a continuación se establece:

 

Para uso interno:………………..…….11,9 x P =              $ / kilo

 

Para el sector externo: ……………… 35.714 x P =          $ / kilo

 

siendo “P” el precio de venta del KW-h que realiza la Dirección General de Obras y Servicios de la UNSa, que en la actualidad es de 0,084 $/Kw-h.

 

El precio de venta del nitrógeno líquido se actualizará automáticamente cada vez que la diferencia en el valor de “P” supere un 10%. El valor de “P” será informado mensualmente por la Dirección General de Obras y Servicios de la Universidad.”

 

ARTÍCULO 2º.- Convalidar la Resolución Rectoral Nº 367/02, de fecha 26/08/02.

 

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, INIQUI. Secretaría Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios. Dirección de Presupuesto y Tesorería General. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA