SALTA, 16/09/02.-

Expediente Nº 2.538/02

 

RESOLUCION CS 219/02

 

VISTO estas actuaciones por las cuales los consejeros superiores Hugo Farfán y Julio Cabral, solicitan la afectación de personal perteneciente al Programa Nacional Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que se encuentra vigente el mencionado Programa dependiente del Gobierno Nacional.

 

Que nuestra Universidad se convertirá en el organismo ejecutor del proyecto y se encargará de asignar las tareas a cada uno de los beneficiarios que ya perciben el subsidio por el Programa Jefes de Hogar II - Dcto. 575/02.

 

Que en este marco corresponde determinar los funcionarios que tendrán a su cargo la tramitación de la afectación de los beneficiarios.

 

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 59/02,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 13° Sesión Ordinaria del 11 de Septiembre de 2002)

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a los señores Decanos, Directores de Sedes Regionales, Directores de Institutos de Educación Media y Presidencia de la Comisión de Planificación de la Universidad, a tramitar la afectación de beneficiarios del Programa Nacional Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, con el aval del Sr. Rector.

 

ARTÍCULO 2º.- Disponer que el pago de seguros respectivos se imputará a la unidad de gestión involucrada, a través de la Secretaría Administrativa de la Universidad.

 

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías, Direcciones Generales y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a rectorado a sus efectos.-

 

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA