SALTA, 26/06/02.-

Expediente Nº 10.587/01

 

RESOLUCION CS 162/02

 

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Sr. Rector tramita la convocatoria a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para la cobertura del cargo de Director de LRK 317 - Radio Universidad Nacional de Salta, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que se han cumplido todas las etapas previstas en el Reglamento aprobado para cubrir dicho cargo (Resolución CS Nº 190/98 Y modificatoria Nº 228/99).

 

Que el Jurado interviniente se expidió en tiempo y forma, aconsejando la designación de la Sra. María Margarita COUTO en el referido cargo.

 

Que el Artículo 13 del Anexo II del Reglamento de Concurso mencionado, establece: “...el Rector pondrá a consideración del Consejo Superior la propuesta de designación del Director de la radio...”      

 

Que por otra parte y en virtud de conclusión del presente concurso, corresponde dar por finalizada la prórroga de designación de la citada profesional dispuesta por Resolución R - 140-01 Y homologada por Resol. CS 230/01.

 

Por ello, en uso de sus atribuciones y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 066/02,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su Octava Sesión Ordinaria del 20 de junio de 2002)

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictamen del Jurado que entendió en la sustanciación del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director de LRK 317 - Radio Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 2º.- Designar a la Locutora Nacional María Margarita COUTO, DNI 11.056.527, como Directora de LRK 317 - Radio Universidad Nacional de Salta, a partir del 1° de Julio de 2002 y hasta el 30 de abril de 2004.

 

ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que la Sra. COUTO ejercerá sus funciones bajo el régimen de dedicación exclusiva, con el cumplimiento de 45 horas semanales de labor.

 

ARTÍCULO 4º.- Imputar la presente designación en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de esta Universidad.

 

ARTÍCULO 5º.- Dar por finalizada la prórroga de designación de la Sra. COUTO (dispuesta por Resoluciones R – Nº 140-01 Y CS Nº 230/01), en el cargo de Director de LRK 317 - Radio Universidad Nacional de Salta, a partir del 1 ° de Julio de 2002.

 

ARTÍCULO 6º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretaría de Extensión Universitaria, Radio Universidad Nacional de Salta, Sra. María M. COUTO, Dirección General de Personal y Obra Social de la Universidad. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA