SALTA, 12 ABRIL 2002

Expediente N° 19.306/01.-

RESOLUCIÓN CS N° 099/02


VISTO estas actuaciones, por las cuales el Departamento Alumnos de Sede Regional de Orán eleva nómina de Alumnos Ingresantes bajo el régimen AM 25, durante los años 1997 al 2.001 en la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias, y


CONSIDERANDO:


Que Secretaria de la mencionada Sede solicita la emisión de un instrumento legal que, con carácter retroactivo, salvaría las omisiones producidas respecto de la constitución de las Comisiones Evaluadoras y exámenes de admisión de aspirantes que no se realizaron en su momento.


Que este Cuerpo encuentra atendible la solicitud planteada por la Sede, máxime teniendo en cuenta los derechos adquiridos de los alumnos.


Que habiendo analizado las actuaciones, se verifica que la alumna Zulma Liliana Domínguez no regularizó materias desde su ingreso a la Universidad, razón por la cual no se la incluye en la nómina.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 030/02,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 4 de abril de 2002)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Autorizar el ingreso a esta Universidad de los alumnos AM 25 de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de SEDE REGIONAL ORÁN, según la siguiente nómina:


artículo 2º.- dar por cumplido el requisito de examen de ingreso en función del cumplimiento académico demostrado por los alumnos mencionados en el Art 1º.


Artículo 3º.- Notificar a la Srta. Zulma Liliana Domínguez que deberá cumplir con los requisitos de evaluación para AM 25, previstos en la reglamentación vigente.


ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Sede Regional Orán, alumnos mencionados y Dirección de Coordinación Administrativa. Cumplido, siga a la mencionada Sede a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA