SALTA, 08 ABRIL 2002



Expediente N° 2.508/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 084/02


VISTO y CONSIDERANDO la necesidad brindar mayor celeridad a las tramitaciones de las actuaciones referidas a aprobación de proyectos de todo tipo de Convenios, Protocolos y demás documentos de vinculación entre la Universidad y el medio; y teniendo en cuenta lo aprobado por unanimidad,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Ordinaria del 21 de marzo de 2002)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1º.- Delegar en el Sr. Rector la aprobación de proyectos de Convenios, Protocolos y demás documentos de vinculación entre la Universidad e instituciones públicas o privadas del país y del extranjero, siempre que cuente con despacho favorable unánime por parte de la Comisión de Interpretación y Reglamento de este Cuerpo.


ARTÍCULO 2°.- Encomendar al Sr. Rector la elevación de un informe mensual para conocimiento de este Cuerpo, que contemple el detalle de los Convenios y documentos análogos que suscriba.


ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior.

RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dra. Graciela LESINO