SALTA, 07 MARZO 2002


Expediente N° 527/00.-

RESOLUCIÓN CS Nº 040/02

VISTO las solicitudes de pre-inscripción fuera de término presentadas por postulantes a ingresar a la Universidad Nacional de Salta durante el presente período lectivo, y


CONSIDERANDO:


Que las solicitudes presentadas se fundamentan, casi en su totalidad, en razones de índole económica y de fuerza mayor que imposibilitaron su presentación dentro del plazo estipulado.


Que consciente de la situación que se atraviesa y teniendo en cuenta que debe respetarse las actividades que desarrollan las Unidades Académicas para con sus ingresantes, es menester facultar a éstas para realicen un análisis profundo de las solicitudes presentadas hasta el 28/02/03 para su aprobación o no.

Por ello y en uso de sus atribuciones,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su primera sesión ordinaria del 27 de febrero de 2003)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Delegar en las Facultades de esta Universidad la atribución de aprobar o denegar las solicitudes de pre-inscripción fuera de término que interpongan (hasta el 28 de febrero del año en curso) los postulantes a ingresar a la Universidad durante el presente período lectivo.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías y Dirección de Coordinación Administrativa. Cumplido, siga a Secretaría Académica a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA