SALTA,14 DICIEMBRE 2001

Expediente Nº 2.534/01.-

RESOLUCION.CS. Nº 299/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Secretaria Académica de la Universidad eleva propuesta de Calendario Único para el período lectivo 2002, y


CONSIDERANDO


Que dicha propuesta contempla Inscripción de Ingresantes, Receso Administrativo-Académico de Invierno, Académico de Verano y Semana del Estudiante.


Que la uniformidad de fechas permitirá un mejor manejo de la información académica que se solicita a nivel de Rectorado y evitará confusiones en los futuros postulantes a ingresar a esta Universidad que deseen realizar el trámite de inscripción, ya sea en el mes de Diciembre o en las primeras semanas de Febrero.


Que, por otro lado, una uniformidad mínima en el Calendario Académico permitirá mejorar el funcionamiento del Consejo Superior y la coordinación de actividades entre las Unidades Académicas y las distintas dependencias de Rectorado.


Que en las actuaciones tomó intervención la COMISION DE DOCENCIA, INVESTIGACION Y DISCIPLINA de este Cuerpo.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoséptima Sesión Ordinaria del 06 de diciembre de 2001)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Aprobar el CALENDARIO UNICO de esta Universidad para el periodo lectivo 2002, conforme al siguiente detalle:


Actividad

Fecha

INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES

3 al 21 de Diciembre de 2001

1° al 13 de Febrero de 2002

RECESO ADMINISTRATIVO-ACADÉMICO

8 al 12 de Julio de 2002

15 al 20 de Julio de 2002

RECESO SEMANA DEL ESTUDIANTE

La fecha deberá ser fijada por cada Facultad

RECESO ACADÉMICO

a partir del 26 de Diciembre de 2002


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, U.A.I., Asesoría Jurídica y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido, siga a Secretaría Académica a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA