SALTA,05 NOVIEMBRE 2001

Expediente N° 1.157/01.-

RESOLUCION.CS.Nº 253/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Sr. Rector pone a consideración el CONVENIO suscripto entre el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, y


CONSIDERANDO:


Que el citado convenio se suscribe en el marco de la Convocatoria "Apoyo a la Autoevaluación Institucional en las Universidades Nacionales", con la presentación y aprobación del Proyecto de "Autoevaluación de la Universidad Nacional de Salta".


Que son objetivos específicos del Proyecto aprobado: poner en marcha en el ámbito de la U.N.Sa., procesos de autoevaluación en las unidades que todavía no lo han desarrollado y completar el proceso de autoevaluación de la U.N.Sa. con los diseños de los proyectos de mejor por unidad autoevaluada y del plan estratégico de mejora de la universidad, derivados del establecimiento de las líneas de mejoras señaladas en el informe de Autoevaluación.


Que a través del presente Convenio, la U.N.Sa. adhiere a los objetivos generales de la Convocatoria y declara conocer y aceptar en todas sus partes las BASES DE LA CONVOCATORIA, manifestando no tener reparos ni objeciones previas en lo allí enunciado, en especial con referencia al proceso de aprobación y ejecución de la solicitud de financiamiento del Proyecto presentado.


Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección de Asesoría Jurídica de la Universidad, a través de su Dictamen N° 6075.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho N° 122/01,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 01 de noviembre de 2001)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Convenio suscrito entre el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, cuyo texto obra a fs. 33/34 del expediente de referencia.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica y Consejo de Investigación. Cumplido, siga a Rectorado a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA