SALTA, 02/10/01.-

Expedientes Nros. 4.402/01 y 4.427/01

 

RESOLUCION CS 188/01

 

VISTO las presentes actuaciones por las cuales docentes de la FACULTAD DE HUMANIDADES solicitan ayuda económica para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que las actividades a realizar por los peticionarios se encuadran en la Resolución CS 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.

 

Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica analizó los pedidos formulados y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos a favor de cada uno de los profesionales.

 

Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo emitió opinión favorable a los pedidos, mediante Despachos Nros. 069/01 y 070/01.

 

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

El CONSEJO SUPERIOR DE lA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 20 de Septiembre de 2001)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Asignar a los docentes de la FACULTAD DE HUMANIDADES que se detallan a continuación, las sumas que en cada caso se consignan, para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado, con cargo al Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad - Ejercicio 2001:

 

DOCENTE

CARGO

MONTO ($)

Mauricio ORTÍN

JTP. D.SE.

400,00

Roxana ORTÍN

JTP. D.SE.

400,00

Violeta CARRIQUE

P.AD.D.EX.

400,00

Maria Cecilia MERCADO

P.AD.D.SE.

200,00

 

 

ARTICULO 2º.- Establecer que los docentes mencionados deberán presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada en cada caso.

 

ARTICULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y docentes mencionados. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

 

RSR

 

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA