SALTA, 27 AGOSTO 2001


Expediente Nº 616/00.-


RESOLUCION.CS Nº 154/01.-


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral N° 276-01, dictada ad-referéndum del Consejo Superior, por la cual se aprueba el Convenio Marco suscripto entre las Universidades Nacionales de Córdoba; Rosario y Salta (República Argentina); la Universidad de Simón Bolívar de Caracas (Venezuela); la Universidad de la República - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Uruguay); y la Universidad Charles de Gaulle - Lille 3 (Francia), y


CONSIDERANDO:


Que el mencionado acto administrativo se emitió en procura de evitar demoras en el trámite respectivo y en un todo de acuerdo a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO, a través de su Despacho N° 025/01.


Que han tomado la intervención que les compete, tanto la COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES como la DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA a través de sendos informes.


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 26 de julio de 2001)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Resolución Rectoral N° 276-01, de fecha 20/06/01, por las razones expuestas en los considerandos de la presente.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Coordinación de Relaciones Internacionales. Técnica, Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría de Cooperación Técnica a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA