SALTA,17 AGOSTO 2001


Expedientes Nros. 14.125/01; 14.123/01 y 14.102/01.-

RESOLUCION.CS. Nº 0143/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA solicitan ayuda económica para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por los peticionarios se encuadran en la Resolución CS N0 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica analizó los pedidos formulados y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos a favor de cada uno de los profesionales.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante sendos Despachos que obran en las respectivas actuaciones.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 26 de julio de 2001)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Asignar a los docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA que se detallan a continuación, las sumas que en cada caso se consignan, para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado, en el marco del Fondo de Capacitación Docente:


Docente

Cargo

Monto ($)

Graciela SARAVIA

P.AD.D.SE.

750,oo

Lilian MATTENELLA de GUIDI

P.AD.D.S.

300,oo

Cecilia CABANILLAS

J.T.P.D.EX.

80,oo


ARTÍCULO 2°.- Establecer que los docentes mencionados deberán presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada en cada caso.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y docentes mencionados. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA