SALTA,03 JULIO 2001


Expediente Nº 4.329/01.-

RESOLUCION.CS.Nº 129/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Prof. Marcela AROCENA, Auxiliar Docente de 1ra. Categoría de la FACULTAD DE HUMANIDADES, solicita ayuda económica a través del Fondo de Capacitación Docente, para solventar gastos atinentes a la pasantía que realizará en el Departamento de Investigación de Formación Docente y Desarrollo Profesional del Departamento de Docencia de la UNIVERSIDAD DE BARCELONA (ESPAÑA) en el marco de la Maestría en Didáctica, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por la peticionaria se encuadran en la Resolución CS N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica analizó el pedido formulado y acordó solicitar al Consejo Superior la asignación de fondos a favor de la Prof. AROCENA.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 044/01,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 28 de junio de 2001)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Asignar a la Prof. Marcela AROCENA, Auxiliar Docente de 1ra. con dedicación semiexclusiva de la Facultad de HUMANIDADES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,oo), para solventar parcialmente gastos que demande la realización de una pasantía en la UNIVERSIDAD DE BARCELONA, con cargo al Fondo de Capacitación Docente del corriente ejercicio.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que la docente mencionada deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Prof. AROCENA. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA