SALTA,12 JUNIO 2001


Expediente Nº 14.087/01.-

RESOLUCION.CS.Nº 086/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Ing. Jorge W. Velasco, J.T.P. de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita ayuda económica a través del Fondo de Capacitación Docente para solventar gastos que demande la realización del "Master en Métodos Numéricos para Cálculo y Diseño en Ingeniería" en la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA - BARCELONA (ESPAÑA), y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por el peticionario se encuadran en la Resolución CS N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica analizó el pedido formulado y acordó solicitar al Consejo Superior la asignación de fondos a favor del Ing. VELASCO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 036/01,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 31 de mayo de 2001)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Asignar al Ing. Jorge W. VELASCO, J.T.P. con dedicación simple de la Facultad de Ingeniería, la suma de UN MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 1.200,oo), para solventar parcialmente gastos que demande la realización del "Master en Métodos Numéricos para Cálculo y Diseño en Ingeniería" en la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA - BARCELONA (ESPAÑA), con cargo al Fondo de Capacitación Docente del corriente ejercicio.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que el docente mencionado deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad e Ing. Velasco. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA