SALTA,30 MAYO 2001


Expediente Nº 8.040/01.-

RESOLUCION.CS.Nº 073/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el C.U. Angel Rubén BARBERIS solicita ayuda económica a través del Fondo de Capacitación Docente, para realizar el Curso Windows 2000 Server propiciado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (ESPAÑA) y MICROSOFT, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por el peticionario se encuadran en la Resolución CS N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica analizó el pedido formulado y acordó solicitar al Consejo Superior la asignación de fondos a favor del C.U. BARBERIS.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 016/01,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 17 de mayo de 2001)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Asignar al C.U. Angel Rubén BARBERIS, J.T.P. - dedicación simple de la Facultad de Ciencias Exactas, la suma de TRESCIENTOS VEINTISÉIS PESOS CON 29/100 ($ 326,29), para solventar gastos que demande el Curso Windows 2000 Server.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que el docente mencionada deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada en cada caso.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y C.U. Barberis. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA