SALTA,28 MAYO 2001


Expediente N° 12.344/00.-

RESOLUCION.CS.Nº 065/01

VISTO las presentes actuaciones por las cuales docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD solicitan ayuda económica para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por los peticionarios se encuadran en la Resolución CS N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica analizó los pedidos formulados y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos a favor de cada uno de los profesionales.

Que asimismo, a través del Artículo 2° de la Resolución N° 695/00, el mencionado Consejo Directivo solicita la asignación de fondo en carácter de excepción a favor de la Prof. Liliana RAMOS de CICALA; pedido que no corresponde hacer lugar por cuanto la reglamentación vigente contempla solamente los cargos de Auxiliares de la Docencia y Profesores Adjuntos como titulares del beneficio de Fondo de Capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 020/01,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 17 de mayo de 2001)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Asignar a los docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD que se detallan en el ANEXO I de la Resolución N° 695/00 (con excepción de Liliana RAMOS de CICALA), las sumas que en cada caso se consignan, para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado, con cargo al Fondo de Capacitación Docente de la Facultad - Ejercicio 2000.


ARTÍCULO 2°.- No hacer lugar al pedido de excepción solicitado por el Artículo 2° del mencionado acto administrativo.


ARTÍCULO 3°.- Establecer que los docentes mencionados deberán presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada en cada caso.


ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y docentes mencionadas. Cumplido, siga a Dirección de Contabilidad a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA