SALTA, 28/05/01.-

Expediente Nº 14.064/00

 

RESOLUCION CS 061/01

 

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Sr. Decano de la FACULTAD DE INGENIERIA eleva Proyecto de Convenio Marco a suscribirse entre la UNIVERSIDAD DE GIRONA (ESPAÑA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que es objetivo del convenio establecer el marco de cooperación entre la Universidad de Girona y la Universidad Nacional de Salta en aspectos de investigación y de formación en materias de interés común.

 

Que han tomado la intervención que les compete tanto COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES como la DIRECCIÓN DE ASESORIA JURIDICA, quienes emitieron sus opiniones respectivas.

 

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho 001/01.

 

El CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del17 de mayo de 2001)

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el proyecto de Convenio Marco a suscribirse entre la UNIVERSIDAD DE GIRONA (ESPAÑA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, cuyo texto obra a fojas 18/19 de las actuaciones de referencia.

 

ARTICULO 2º.- Autorizar al Sr. Rector a suscribir el referido convenio y a realizar los trámites pertinentes para su puesta en vigencia.

 

ARTICULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Universidad de Girona (España), Facultades. Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, U.A.I., Coordinación de Relaciones Internacionales y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Coordinación de Relaciones Internacionales para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA