SALTA,22 MAYO 2001


Expediente Nº 8.261/00.-

RESOLUCION.CS. Nº 060/01


VISTO estas actuaciones en las cuales la Facultad de CIENCIAS EXACTAS sustancia el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA de SEDE REGIONAL ORÁN, y


CONSIDERANDO:


Que se dio cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS N° 350/87 y modificatorias.


Que el Jurado se constituyó en tiempo y forma y se expidió por unanimidad, aconsejando la designación del Ing. Fortunato Pedro WAYLLACE en el cargo concursado.


Que, atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución N° 094/01, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación del mencionado profesional en el referido cargo.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 035/01,



EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 17 de mayo de 2001)

R E S U E L V E:



Artículo 1°.- Designar al Ing. Fortunato Pedro WAYLLACE, D.N.I. 8.358.553, como Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA que, bajo dependencia académica de la Facultad de CIENCIAS EXACTAS, se dicta en SEDE REGIONAL ORÁN, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 del Estatuto de esta Universidad.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Sede Regional y su dedicación.






Expediente Nº 8.261/00.-


ARTÍCULO 3°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la citada Sede Regional.


ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Exactas, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal, Ing. Wayllace. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a los efectos de proceder según lo indicado por el Artículo 58 de la Resolución CS N° 350/87 y sus modificatorias.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA