SALTA,28 FEBRERO 2001

Expediente Nº 382/91 - Cuerpo II

RESOLUCION.Nº010/01

VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral N° 009-01, dictada ad-referéndum del Consejo Superior, por la cual se prorroga la designación de los Profesores Regulares de los Institutos de Educación Media de esta Universidad, con efecto retroactivo al 1° de Enero y hasta el 30 de Junio de 2001 o hasta la implementación del nuevo Diseño Curricular para el 3er. Ciclo de la Educación General Básica, y

CONSIDERANDO:
Que el mencionado acto administrativo se emitió en procura de evitar demoras en el trámite respectivo y en base a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, a través de su Despacho N° 201/00.
Que los Proyectos de Diseño Curricular elevados por los Institutos, se encuentran en pleno estudio por parte de la referida Comisión.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su Primera Sesión Ordinaria del 22 de febrero de 2001)
R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Resolución Rectoral N° 009-01, de fecha 08/02/01, por las razones expuestas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Institutos de Educación Media, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y Dirección de Presupuesto. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-
RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA