SALTA, 28 febrero 2003
Expediente Nº 10.777/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 002/01.-

VISTO estas actuaciones en las cuales la Facultad de CIENCIAS NATURALES sustancia el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura QUÍMICA BIOLÓGICA - Escuela de Biología, y

CONSIDERANDO:
Que se dio cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS N° 350/87 y modificatorias.
Que el Jurado se constituyó en tiempo y forma y se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Dr. Julio Rubén NASSER en el cargo concursado.
Que, atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución N° 1.254/00, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación del mencionado profesional en el referido cargo.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 197/00,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su Primera Sesión Ordinaria del 22 de febrero de 2001)
R E S U E L V E :

Artículo 1°.- Designar al Dr. Julio Rubén NASSER, D.N.I. Nº 14.244.606, como Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura QUÍMICA BIOLÓGICA - Escuela de Biología de la Facultad de CIENCIAS NATURALES, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 del Estatuto de esta Universidad.

ARTÍCULO 2°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad, según lo dispone el Artículo 65 bis de la Resolución CS N° 350/87 y modificatorias.

ARTÍCULO 3°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la citada Facultad.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Cs. Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal, Dr. Julio R. NASSER. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a los efectos de proceder según lo indicado por el Artículo 58 de la Resolución CS N° 350/87 y sus modificatorias.-