SALTA, 29 DICIEMBRE 2000


Expediente Nº 14.233/96.-

RESOLUCIÓN CS Nº 381/00


VISTO las presentes actuaciones y lo solicitado por el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, en el sentido de proceder a la desafectación administrativa y contable de la suma de $ 34,oo, correspondiente a la adjudicación y pago de la provisión de la Revista “Operations Research, N0 1 — Vol. 45—Año 1997, y


CONSIDERANDO:


Que dicha publicación no fue provista por la firma adjudicataria, a pesar de los insistentes reclamos por parte de la Facultad.


Que han tomado debida intervención las Direcciones de Presupuesto, de Patrimonio y de Asesoría Jurídica quien dictamina que corresponde proceder a la desafectación solicitada, ya que la pretensión de cobrar resultará onerosa de acuerdo al monto de la contratación.


Que COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 177/00.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoctava Sesión Ordinaria del 14 de diciembre de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1°.- Autorizar a la Facultad de Ingeniería a la desafectación administrativa-contable de la suma de pesos treinta y cuatro ($ 34.oo), correspondiente a la contratación por la provisión de la Revista “Operations Research” N° 1 Vol. 45 — Año 1997”, por las razones expuestas precedentemente.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Dirección de Patrimonio. Cumplido, siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA