SALTA, 11 DICIEMBRE 2000


Expediente Nº 1.473/00.-

RESOLUCIÓN CS Nº 335/00


VISTO estas actuaciones por las cuales la Asociación de Empleados de la D.G.I. - Región Salta solicita que esta Universidad se expida afirmando la continuidad y/o permanencia del funcionamiento de la Región Salta de la Dirección General Impositiva, y


CONSIDERANDO:


Que la Región Salta, creada en 1.998 con los fines de mantener una mayor operatividad por parte del Estado y obtener un mejor acercamiento con los contribuyentes para el pago de sus impuestos y los derechos que le competen sobre ello.


Que, desde su apertura, la Administradora ha marcado la posibilidad de concreción de acuerdos que han beneficiado a las dos instituciones en conjunto y han posibilitado el desarrollo personal y profesional de las personas directamente involucradas en esos programas.


Que la posible desaparición de la Región Salta sería un acontecimiento que privaría a la economía regional de una posibilidad cierta de desarrollo.


Por ello:


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoséptima Sesión Ordinaria del 30 de Noviembre de 2000)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Manifestar su profunda preocupación por las versiones de cierre de la DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA - Regional Salta.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese a: Sr. Rector, DGI – Regional Salta, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías y Direcciones Generales. Cumplido, siga a Rectorado a sus efectos.-

RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA