SALTA, 27 NOVIEMBRE 2000

Expediente Nº 2.532/00.-

RESOLUCIÓN CS Nº 320/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Secretaria Académica de la Universidad eleva propuesta de Calendario Único para el período lectivo 2001, y


CONSIDERANDO


Que dicha propuesta contempla Inscripción de Ingresantes, Receso Administrativo-Académico de Invierno, Académico de Verano y Receso Semana del Estudiante.


Que la uniformidad de fechas permitirá un mejor manejo de la información académica que se solicita a nivel de Rectorado y evitará confusiones en los futuros postulantes a ingresar a esta Universidad que deseen realizar el trámite de inscripción, ya sea en el mes de Diciembre o en las primeras semanas de Febrero.


Que, por otro lado, una uniformidad mínima en el Calendario Académico permitirá mejorar el funcionamiento del Consejo Superior y la coordinación de actividades entre las Unidades Académicas y las distintas dependencias de Rectorado.


Que en las actuaciones tomó intervención la COMISION DE DOCENCIA, INVESTIGACION Y DISCIPLINA de este Cuerpo.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimosexta Sesión Ordinaria del 16 de noviembre de 2000)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Aprobar el CALENDARIO UNICO de esta Universidad para el periodo lectivo 2001, conforme al siguiente detalle:


Actividad

Fecha

INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES

1° al 22 de Diciembre de 2000

5 al 16 de Febrero de 2001

RECESO ADMINISTRATIVO-ACADÉMICO

9 al 13 de Julio de 2001

16 al 20 de Julio de 2001

RECESO SEMANA DEL ESTUDIANTE

La fecha deberá ser fijada por cada Facultad

RECESO ACADÉMICO

a partir del 26 de Diciembre de 2001


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, U.A.I., Asesoría Jurídica y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido, siga a Secretaría Académica a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA