SALTA, 01 NOVIEMBRE 2000

Expediente N° 19.083/00

RESOLUCIÓN CS Nº 295/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Aposición, en el marco de la Resolución CS. Nº 350/87, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN de SEDE REGIONAL ORÁN, y


CONSIDERANDO:


Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución N° 350/87 y modificatorias.


Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 140/00, aconseja autorizar dicha solicitud.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 26 de Octubre de 2000)

R E S U E L V E:


Artículo 1º. Autorizar a la Facultad de CIENCIAS EXACTAS a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN de SEDE REGIONAL ORÁN.


ARTÍCULO 2°. Disponer que la mencionada Unidad Académica deberá elevar a este Cuerpo, con posterioridad a la convocatoria y dentro del plazo reglamentario, los currículum vitae de los profesores propuestos que integrarán el Jurado, para su aprobación.


ARTÍCULO 3°. Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas, Sede Regional Orán y Dirección de Coordinación Administrativa. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA